GRISÁLIDA

GRISÁLIDA - Social

lunes, 23 de marzo de 2009

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED

En realidad no tengo una, sino dos preguntas para todos ustedes:

- ¿Quién cree que debería ser el próximo presidente del Real Madrid?

- ¿Cuál es el tiempo máximo de gestación en el que se debería poder abortar libremente?


Espero sus respuestas. Muchas gracias por participar.


4 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola Armando, la mejor noticia es verte por aquí de nuevo.
En cuanto a la primera pregunta, me da lo mismo quíen sea: Florentino u otro cualquiera. También diría lo mismo de otro equipos, empezando por el Barcelona.
Ahora, la segunda si me interesa y respondo rotundamente que en ningún momento se puede atentar contra la vida de niño en el periodo de gestación. Desde el momento de su fecundación hay una persona, que tras su periodo de gestación, primera etapa de su vida, saldrá a la luz de este mundo que le espera.
Un abrazo y me alegro que andes de nuevo,aunque sea de vez en cuando, por estos lugares, que recordando tus propias palabras, haces mucha falta para derramar criterios cristianos por estos mundos.

Miguelo, sc dijo...

- ¿Quién cree que debería ser el próximo presidente del Real Madrid?

Me importa un rábano (...y con perdón). Bastante tengo con ser aficionado de la UD

- ¿Cuál es el tiempo máximo de gestación en el que se debería poder abortar libremente?

Cero nanosegundos. ¿Te has fijado en la contrariedad social que supone que un asesino parezca más cruel cuando asesina a una mujer embarazada (sin que nadie pregunte cuántas semanas de gestación tenía) y sin embargo estemos discutiendo hasta qué semana hacemos la vista gorda cometiendo un crimen contra un niño en el vientre de su madre?

PD: Me sumo a la alegría de tu vuelta

Jaume Pubill dijo...

Si el Madrid dejara de existir me alegraria un montón. Por lo tanto, que elijan a cualquiera que lo pueda hacer mal.
En cuanto a la segunda cuestión diré que depende: en principio soy contrario al aborto. Pero puede haber casos que sea imprescindible dada la situación de la madre. Cada caso es cada caso, pues no se trata sólo de traer hijos al mundo.

Teresa dijo...

No entiendo de fútbol así que voy a dedicarme a la utopía... ¿Presidente del Real Madrid? el que arriesgue por un fútbol dedicado al deporte y no al negocio, el que deje de peinarse y repeinarse para aparecer en las portadas de los periódicos... y ¡sigamos soñando! el que entregue una parte de sus beneficios a clubes de chavales aficionados al buen fútbol, en el que todavía se raspan las rodillas y se dan la mano para levantarse después de caer.... (todo el comentario es cariñoso... mi padre es madridista de toda la vida).

Y ahora sí, una respuesta seria para una pregunta muy seria: el ser humano lo es desde el instante de su concepción. No caben justificaciones para abortar un ser inocente que está totalmente indefenso y a merced de la mujer que lo tiene en su vientre ¡pero que no le pertenece!. Sí cabe apoyar a las mujeres embarazadas que necesitan ayuda económica, psicológica...¡humana!. A veces -demasiadas veces- es más fácil cerrar los ojos al sufrimiento ajeno que enfrentarlo con nombres y apellidos: los de la madre y los de su hijo. Un abrazo y felicidades por el blog.